Comunicado Del P.C(A.P) En Solidaridad Con La Ucrania Anti-fascista

A todos los antifascistas, anti-imperialistas, a los que nos reclamamos desde el COMUNISMO.


Desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) P.C(A.P), llamamos a realizar a nivel de todo Chile una campaña de agitación y propaganda en relación a los crimines de la dictadura nazi-fascista impuesta por los EE.UU y la O.T.A.N. en Ucrania y de apoyo a la heroica resistencia popular que llevan adelantes los habitantes de Ucrania, tanto de origen ruso como Ucraniano.


Los medios de comunicación TOTALMENTE en manos de capitales imperialistas y de la reacción, ocultan y/o tergiversan groseramente la realidad de los acontecimientos en Ucrania, es por ello que nos corresponde a quienes nos reclamamos de los trabajadores y pueblos, del antifascismo y del COMUNISMO, hacer lo nuestro. Llevar la verdad a las masas y movilizarlas combativamente contra la barbarie imperialista que esta desatada y amenaza con una gran matanza a nivel mundial.


Llamamos a realizar 15 días de agitación y propaganda a partir del lunes 11 de agosto, planificada y organizada informando a las masas, a confeccionar papelografos, rayados, murales, volantes, etc., así como el usos de los medios virtuales.

Hoy es el momento de la UNIDAD y MOVILIZACIÓN antifascista, desde el P.C(A.P) poniendo en el centro esta afirmación, declaramos abiertamente la firme determinación de unirnos con TODOS los que realmente quieran enfrentar al fascismo, con los que junto a nosotros asuman estos primeros 15 días de agitación y propaganda por Ucrania, por su clase obrera y pueblo, por la libertad y el socialismo.

¡Con todas las energías, adelante con los 15 días de agitación y propaganda por Ucrania!

¡Abajo la dictadura nazi-fascista de Ucrania!

¡El pueblo de Ucrania derrotara a los nazi-fascistas!

Integramos a nuestro llamado, arropamos al mismo con los materiales excelentes COMUNISTAS de los camaradas de ODIO de CLASES, quienes con claridad y determinación proletaria hacen grandes esfuerzos y aportes a la lucha justa y correcta contra el imperialismo y fascismo. por la revolución y el socialismo.

Secretariado Político
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)
8-8-2014.