¡Stalin de acero, conciencia del obrero!

 
Homenajear su obra y lograr cumplir su legado es nuestra gran tarea. Hoy el camarada José Stalin es la representación más digna de un comunista marxista-leninista, por ser el acero inquebrantable, e indiscutiblemente el férreo luchador que entregó su vida a la causa de la revolución proletaria, de la liberación de los pueblos y trabajadores oprimidos y explotados. 

Stalin es el digno cuadro revolucionario, ejemplo a emular, y su legado vive y será defendido por los partidos comunistas revolucionarios, que victoriosos llevarán, más temprano que tarde, a la clase proletaria al poder político y al socialismo. 
 
¡Hablar de Stalin es hablar de la Revolución, hablar de Stalin es hablar del Socialismo, es hablar de la lucha por el Comunismo! ¡¡Hablar de Stalin es hablar del marxismo-leninismo!! 
 
Aquí en Chile, su imagen y legado lo sostiene con orgullo comunista el Partido de la Revolución chilena, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP), y junto a el avanza fielmente en la senda del marxismo-leninismo, en el camino junto a los trabajadores y los pueblos por la revolución y el Socialismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *